12 Manualidades Recicladas para Halloween

Se acerca Halloween y toca disfrazarse y decorar la casa de una manera terrorífica, así que aquí os presentamos esta colección de manualidades recicladas para Halloween muy fáciles de hacer. 



En Halloween se pueden hacer un montón de manualidades recicladas para decorar la casa o bien para disfrazarse. Pero estos artículos de Halloween son muy efímeros, ¿por qué gastarse dinero en ellos? De hecho, ¿por qué no rescatar algunos materiales de la basura o del trastero para hacer artículos para Halloween con materiales reciclados? En Manualidades con Reciclado hemos juntado una colección de proyectos únicos que se pueden hacer para Halloween con materiales que seguramente todos tenemos en casa, incluyendo decoración para el hogar y disfraces de Halloween.

1.- Calabazas iluminadas de Halloween con tarros de cristal reciclados.

Calabazas para Halloween con tarros de cristal

Estas manualidades recicladas son muy fáciles de hacer. Sólo necesitamos tarros de cristal, velas y algo de pintura. Podemos entretenernos con los niños pintando los tarros y haciendo las caras de las calabazas o de cualquier monstruito que se nos ocurra: Frankestein, Hulk, momias, murciélagos,... Quedan genial en la oscuridad y le dan el toque perfecto a la noche Halloween. Aunque son muy sencillas puedes ver cómo se hacen estas manualidades recicladas aquí.

2.- Un esqueleto con garrafas de plástico recicladas.

Esqueleto con garrafas de plástico recicladas

Esta es una de las manualidades recicladas para Halloween más vistosas en cuanto decoración para la casa. Incluso podemos iluminarlo colocando una vela en su interior, o un punto de luz. Si es una vela mucho cuidado con acercarla demasiado al plástico, no vaya a ser que prenda. Aquí puedes ver el paso a paso de este terrorífico esqueleto para Halloween con materiales reciclados, en inglés. 

3.- Un murciélago para decorar la casa hecho con una huevera reciclada.

Murciélago con cartones de huevo reciclados

Aquí tenemos una de las manualidades recicladas más fáciles de hacer para decorar la casa en Halloween, murciélagos hechos con cartones de huevo para colgar. Simplemente cortamos el cartón como se ve en la imagen, lo pintamos de negro, le colocamos unos ojos y a colgarlo!! Aunque es muy fácil de hacer aquí puedes ver el paso a paso de este murciélago reciclado para Halloween

4.- Murciélagos para decoración de Halloween hecho con platos de plástico.

Murciélagos para Halloween con platos reciclados

Si no nos convencen los murciélagos hechos con cartones de huevo podemos crear estos simpáticos murciélagos para decoración de Halloween. Esta es una de las manualidades recicladas infantiles que podemos hacer con los niños, ya que es muy fácil de hacer, como casi todas. Puedes ver esta y otras manualidades recicladas para halloween aquí.

5.- Recicla botellas para hacer calabazas de Halloween recicladas.

Calabazas Halloween con botellas recicladas

Recicla las botellas de vino de la basura y píntalas con spray. Son tan fáciles de reciclar estas calabazas decorativas con botellas!... Si introduces algún tipo de luz dentro o una vela dará la sensación de una auténtica calabaza de Halloween. En la oscuridad puede llegar a ser terrorífica. Esta y otras manualidades recicladas para Halloween las puedes encontrar en instructables.com

 6.- Un disfraz de murciélago hecho con paraguas reciclados.

Disfraz de murciélago con materiales reciclados

El murciélago es uno de los elementos típicos de la fiesta de Halloween, así que, ¿porqué no hacer un disfraz de murciélago? El paraguas es un objeto que le viene perfecto para este disfraz de Halloween reciclado. Una sudadera negra, una falda o un pantalón negro, paraguas para las orejas y las alas, y a volar!! Puedes ver el tutorial de como se hizo esta y otras manualidades recicladas en evilmadscientist.com.

 7.- Cómo hacer cuencos para Halloween con papel reciclado. 

Cuencos reciclados

En estos terroríficos cuencos puedes poner caramelos y gominolas para la noche de Halloween. Son muy fáciles de hacer estas manualidades recicladas con papel, simplemente necesitas papel, cola y un recipiente que sirva de molde para el cuenco. Puedes ver las explicaciones de como se hacen estas y otras manualidades recicladas para Halloween en manualidades infantiles.

 8.- Calabazas de papel para regalos de Halloween.

Calabazas para regalo con papel reciclado

Estas bolsitas para regalo son ideales para decorar un centro de mesa en Halloween. Necesitaremos papel creppe o plástico muy fino, y regalos para dar a tus invitados. Puedes ver cómo se hacen estas manualidades recicladas para Halloween aquí.

 9.- Calabazas para Halloween con naranjas y lana.

Calabazas de Halloween con mandarinas

Estas calabazas para Halloween recicladas son súper originales y muy fáciles de hacer. Si quieres darle un toque decorativo a la fiesta de Halloween son ideales para decorar la casa, incluso podemos vaciar la naranja e introducir una vela para darle un toque terrorífico, y vaciar los ojos, la nariz y la boca para que se vea la luz. Una de las manualidades recicladas que podemos hacer con los niños, puedes encontrar esta manualidad reciclada en Guia de manualidades.

 10.- Piernas de la bruja.

Pies de la bruja bajo el felpudo

¡Que empiece la fiesta de Halloween! Pero antes… a ver quién se atreve a entrar en tu casa con este felpudo… Con esta manualidad reciclada aprovecharás el felpudo de tu casa y sorprenderás a tus invitados nada más llegar. Puedes ver como se hace en trucosyastucias.com.

11.- Ponche de Halloween.

Ponche de Halloween

Sorprende a tus invitados con este terrorífico ponche para Hallaween. Sí, sabemos que no son exactamente manualidades recicladas, pero no podíamos dejarlo fuera de la lista. Es realmente original y se hace de una manera muy fácil. Entra en trucosyastucias.com para ver la receta de este ponche sangriento.

12.- Platanasmas y mandalabazas.

Plátanos y mandarinas de Halloween

Y para terminar os dejamos con esta receta para Halloween: Plátanos fantasma y mandarinas calabazas. Una manualidad culinaria con la que sorprenderemos a nuestros invitados, y los niños  lo pasarán en grande. Puedes ver la receta de estos platanasmas y mandalabazas aquí.



VER MÁS MANUALIDADES RECICLADAS PARA HALLOWEEN:
Manualidades recicladas para Halloween


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...