Fuente: indulgy.com
No dejes que esas macetas rotas acaben en la basura, se pueden reutilizar creando casitas de fantasía para tu jardín o balcón. Todo lo que necesitas es una maceta rota, un poco de imaginación, flores y plantas, un poco de tierra y más piezas de macetas rotas. También puedes incorporar casitas en miniatura y coloridos refugios para pájaros en tu jardín de fantasía. Nunca se sabe qué tipo de hadas o gnomos pueden acabar viviendo allí.
Fuente: earthporm.com
Aquí puedes ver un paso a paso para empezar a construir tu casita de hadas reutilizando piezas rotas de macetas:
Fuente: daily-colours
El reciclaje es una de las mejores tendencias que hay, después de todo, si no empezamos a reutilizar lo que tenemos nos vamos a quedar sin recursos antes de darnos cuenta. Reciclar materiales rotos es una de las mejores maneras de ayudar a aliviar la carga a la que se enfrenta nuestro querido planeta. Y gracias a algunos genios creativos DIY, ahora podemos reciclar nuestras macetas rotas, un hobby bonito, barato y ecológico para llenar nuestros fines de semana.
Echa un vistazo a estas fotos de casas de hadas para el jardín como fuente de inspiración!
Fuente: i.imgur.com
Fuente: thegardenglove.com
Fuente: Rebecca Snyder
Fuente: refreshingthehome.com
Mezclar diferentes tipos de plantas y colores es una gran manera de añadir contraste y personalidad a tu jardín de hadas, pero asegúrate de que todas las plantas que escojas vayan juntas. Es decir, todas las plantas deberán exigir la misma cantidad de comida, agua y sol. De lo contrario, algunas plantas prosperarán y otras no.
Fuente: hm-decor.com
Fuente: chigiy.com
Fuente: Kelli Boss
Hay algunas casitas realmente trabajadas, como esta de Donni, de The Magic Onions:
Con su terraza para tomar café, sillas, mesa, y hasta un gato,... no le falta detalle.