Casas de fantasía para el jardín reciclando macetas rotas

Fuente: indulgy.com


No dejes que esas macetas rotas acaben en la basura, se pueden reutilizar creando casitas de fantasía para tu jardín o balcón. Todo lo que necesitas es una maceta rota, un poco de imaginación, flores y plantas, un poco de tierra y más piezas de macetas rotas. También puedes incorporar casitas en miniatura y coloridos refugios para pájaros en tu jardín de fantasía. Nunca se sabe qué tipo de hadas o gnomos pueden acabar viviendo allí.

       
Fuente: earthporm.com

Aquí puedes ver un paso a paso para empezar a construir tu casita de hadas reutilizando piezas rotas de macetas:

Fuente: daily-colours

El reciclaje es una de las mejores tendencias que hay, después de todo, si no empezamos a reutilizar lo que tenemos nos vamos a quedar sin recursos antes de darnos cuenta. Reciclar materiales rotos es una de las mejores maneras de ayudar a aliviar la carga a la que se enfrenta nuestro querido planeta. Y gracias a algunos genios creativos DIY, ahora podemos reciclar nuestras macetas rotas, un hobby bonito, barato y ecológico para llenar nuestros fines de semana.

Echa un vistazo a estas fotos de casas de hadas para el jardín como fuente de inspiración!

Fuente: i.imgur.com


Fuente: Rebecca Snyder


Mezclar diferentes tipos de plantas y colores es una gran manera de añadir contraste y personalidad a tu jardín de hadas, pero asegúrate de que todas las plantas que escojas vayan juntas. Es decir, todas las plantas deberán exigir la misma cantidad de comida, agua y sol. De lo contrario, algunas plantas prosperarán y otras no.

Fuente: hm-decor.com

Fuente: chigiy.com

Fuente: Kelli Boss

Hay algunas casitas realmente trabajadas, como esta de Donni, de The Magic Onions:


Con su terraza para tomar café,  sillas, mesa, y hasta un gato,... no le falta detalle.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...